Hazte premium Hazte premium

Muere uno de los heridos en la pelea a navajazos en Barcelona

La pelea se produjo en el exterior de una oficina de viajes en la que un representante de la embajada de Armenia atiende los asuntos de los residentes en la ciudad condal

EP

Uno de los heridos graves en la pelea a navajazos este viernes en la Rambla Catalunya de Barcelona ha fallecido la madrugada de este sábado en el Hospital Clínic, según han informado a Europa Press fuentes municipales y de los Mossos d'Esquadra.

El fallecido, de unos 40 años, es uno de los tres heridos en la reyerta, mientras que los otros dos fueron trasladados uno grave al Hospital de Sant Pau y otro menos grave al Hospital del Mar.

La pelea se produjo en el exterior de una oficina de viajes en la que dos veces a la semana un representante de la embajada de Armenia --que no dispone de consulado en Barcelona-- atiende los asuntos de los residentes en Barcelona, han explicado fuentes policiales.

En la pelea, que se produjo sobre las 17 horas del viernes, se vieron involucradas varias personas.

La Guardia Urbana detuvo al presunto autor material y su hijo, de nacionalidad armenia, y, una vez ha fallecido uno de los heridos, el caso ha pasado a manos de los Mossos d'Esquadra, que investigan para esclarecer las causas de la reyerta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación