Hazte premium Hazte premium

Madonna publica por sorpresa en internet seis temas de su nuevo álbum «Rebel Heart»

El adelanto de los nuevos temas de la diva del pop se produce días después de que hayan filtrado 13 maquetas de su último trabajo

Madonna publica por sorpresa en internet seis temas de su nuevo álbum «Rebel Heart» Instagram

Efe

La cantante Madonna ha adelantado este sábado a través de su página de internet y redes sociales seis de los temas que incluirá en su nuevo álbum, titulado «Rebel Heart», que será publicado en la primera semana de marzo de 2015.

Según la página oficial de la cantante estadounidense, los nuevos seis temas de este álbum de estudio están ya disponibles en diferentes plataformas musicales y en servicios de «streaming». El adelanto de estos temas se produce pocos días después de que trece de las maquetas de su último proyecto discográfico fueran filtradas.

La diva del pop asegura que el próximo 9 de febrero dará a conocer otros 13 temas de este nuevo trabajo discográfico que será lanzado al mercado al completo en marzo de 2015.

Los títulos de las canciones disponibles en la red son «Devil pray», «Ghosttown», «Unapologetic Bitch», «Illuminati» y «Bitch I'm Madonna» —esta última grabada con la cantante caribeña Nicki Minaj— y «Living for love».

Este disco, en el que la camaleónica intérprete de 56 años recupera su faceta irreverente y provocadora, supone su vuelta al mercado musical tras una ausencia de más de dos años.

El último trabajo de la rubia platino, «MDNA», fue un relativo fracaso comercial y supuso su primer lanzamiento tras la firma de un contrato millonario de diez años con la promotora de conciertos y ahora también discográfica Live Nation.

«Heart Rebel» esta coproducido por la propia Madonna, el pinchadiscos Diplo y el cantante Kanye West y fue grabado en estudios de Nueva York, Los Angeles y Londres.

Ya en julio pasado, la propia Madonna dio pistas en la red Instragram del contenido de este nuevo trabajo con la publicación de la letra de una canción llamada «Messiah» y lanzó los hastags #unapologeticbith e #iconic.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación