Hazte premium Hazte premium

NBA

Mirotic brilla en el duelo de los hermanos Gasol

El exjugador del Real Madrid logra su mejor partido en la NBA (27 puntos y ocho rebotes) en la victoria de los Bulls en Memphis

Mirotic brilla en el duelo de los hermanos Gasol efe

efe

El escolta Jimmy Butler y Nikola Mirotic, convertido en factor sorpresa y sexto jugador, fueron claves en la victoria a domicilio de los Chicago Bulls ante los Memphis Grizzlies, que rompieron una racha de seis triunfos consecutivos.

A pesar de no haber tenido apenas descanso, Butler no sintió el cansancio y aportó 31 puntos, cuatro menos de los que había conseguido ante los Knicks, y 10 rebotes. El escolta impuso su clase individual a la defensa de los Grizzlies, que nada pudieron hacer a la hora de evitar que anotase 11 de 21 tiros de campo y estar perfecto 9-9 desde la línea de personal.

Por su parte, Mirotic vivió una noche histórica en el FedExForum, de Memphis, donde estableció la mejor marca como profesional al anotar 27 puntos en los 30 minutos que estuvo en el campo. Mirotic también tuvo protagonismo bajo los aros al capturar ocho rebotes.

La brillantez de Mirotic hizo que Pau Gasol quedase en un segundo plano a pesar que el partido tenía el aliciente de verlo enfrentarse a su hermano Marc. Pau anotó seis puntos y capturó once rebotes.

Tampoco destacó Marc, pese a un doble-doble de 13 puntos y 10 rebotes.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación