Hazte premium Hazte premium

Fórmula 1

Ecclestone: «McLaren se niega a discutir sobre el accidente de Alonso»

El patrón de la F-1 asegura que la escudería no facilita más información, y ve necesario investigar lo que ocurrió en Montmeló

Ecclestone: «McLaren se niega a discutir sobre el accidente de Alonso» efe

S. d.

Bernie Ecclestone, patrón de la F-1, ha dicho en una entrevista a la agencia alemana DPA que el accidente de Fernando Alonso en Montmeló es algo «inexplicable» y que es necesario investigarlo. Además, asegura que McLaren se ha negado a facilitar más información sobre lo que ocurrió.

«No me extraña que Alonso no vaya a Australia . Lo que realmente me sorprende es lo que sucedió, lo que causó que tuviera que tomar esa decisión. Es completamente inexplicable, también para él», dijo Ecclestone.

En opinión del magnate británico, la Federación Internacional debe investigar lo que sucedió en Montmeló: «Es un asunto deportivo, la FIA debería tratar o está tratando de investigar. Fernando está un poco sorprendido por cómo le pasó todo esto. Es necesario investigar».

Por último, Ecclestone revela que en McLaren se han negado a facilitar más información sobre el accidente: «No quieren discutirlo, así que no hay mucho que podamos hacer».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación