Hazte premium Hazte premium

ITALIA

El sorprendente atuendo de un hincha de la Roma

Los espectadores que acudieron al partido ante la Juventus no salían de su asombro al ver la prenda elegida por el joven para asistir al encuentro

El sorprendente atuendo de un hincha de la Roma

S. D

Muchísimas personas se transforman en el fútbol y ofrecen una imagen totalmente diferente a la que muestran en su día a día. Cada fin de semana que juega su equipo y acuden a un estadio, algunos aficionados incluso pueden llegar a ser irreconocibles. Dejan la vergüenza en casa y el sentido del ridículo desaparece temporalmente de sus vidas. Camisetas, bufandas, pinturas en la cara, gorros, cintas, muñequeras... cualquier distintivo sirve para dar colorido a la grada y mostrar con orgullo el amor que sienten por su equipo. El pasado lunes, sin embargo, un hincha de la Roma demostraba que, pese a lo que pueda pensarse, a algunos fanáticos de este deporte aún les queda capacidad para sorprender con sus atuendos.

Ese día se jugaba en la capital italiana un partido decisivo para el rumbo de la Serie A. Roma-Juventus , segundo contra primero, se enfrentaban en un partido a cara de perro y un seguidor del conjunto local se presentaba en el Estadio Olímpico vestido de una manera inusual en el fútbol... y más aún en pleno mes de marzo. Desafiando al frío invernal, el aficionado apareció en la grada enfundado en un albornoz de baño con los colores y el escudo del equipo romano. Una imagen que, evidentemente, no pasaba desapercibida para el resto de hinchas. Uno de ellos publicaba en las redes sociales una imagen que ha generado numerosos comentarios.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación