Hazte premium Hazte premium

Real Madrid-Barcelona

Schuster: «Sería una provocación parar el partido por Messi»

El exjugador de Madrid y Barça y extécnico blanco ve favorito a los de Ancelotti para el clásico

Schuster: «Sería una provocación parar el partido por Messi» josé ramón ladra

Rubén Cañizares

Bernd Schuster, extrenador del Málaga y otrora del Madrid, ha sacado su lengua a pasear y lo ha hecho, como es rutina en la figura del alemán, sin pelos de por medio. Preguntado por el clásico del sábado, el germano ha dejado claro que no ve correcto un posible homenaje a Messi: «Yo no pararía el clásico para celebrar que ha superado a Zarra. Si se le quiere premiar que se le haga en su estadio. Suena a provocación el querer hacerlo en el Bernabéu».

Acerca del partido, Schuster considera que el Madrid llega mejor al mismo: «Mi sensación es que ganará por la mínima. Les veo favoritos por el medio del campo tan bueno que tiene en este momento... Isco James, Modric y Kroos tienen una pequeña ventaja con los centrocampista del Barcelona. Eso ha cambiado respecto a los últimos años y eso le da una ligera ventaja al Madrid»

Sobre el gran momento de Cristiano Ronaldo , Bernd se sumo a la riada de elogios al luso: «Es una máquina de hacer goles. No hay nadie parecido a él. Messi, el único, pero esta temporada está más destacando en su faceta de pasador».

Además, el alemán cree que a James hay que darle tiempo y quitarle ya la etiqueta de compra: «Nos olvidamos que a Di María en los primeros tiempos en ese puesto de interior le costó mucho. A James le está sucediendo lo mismo pero poco a poco va mejorando. Creo que su precio hace que le exijamos más de lo que le exigiríamos a otros. Está creciendo mucho y debemos darle tiempo».

«Triunfo especial»

Por último, Schuster dejó claro que si él fuera Luis Enrique no sacaría a Luiz Súarez de inicio: «Después de tanto tiempo sin jugar debería estar omo mucho para la segunda parte o media hora» y recordó, sabedor de su pasado azulgrana, que es normal que el técnico del Barça «caliente» el partido ya que siempre es muy especial para el Barça ir al Bernabéu: «Entiendo las palabras de Lucho porque siempre para la afición culé y para el equipo ganar en el Santiago Bernabéu es una victoria diferente, mucho más que para los merengues un triunfo del Madrid en el Camp Nou».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación