Hazte premium Hazte premium

Madrid-Barcelona, el mejor partido que se puede ver

El mejor ataque contra la mejor defensa. Cristiano contra Messi. Ramos frente a Neymar. Xavi ante Modric ¿Se puede pedir más?

Madrid-Barcelona, el mejor partido que se puede ver efe

tomás gonzález-martín

Si lo dice un extranjero, no hay más que hablar. No es chauvinismo español. No. Es la verdad. Hasta Carlo Ancelotti lo afirma. El Real Madrid-Barcelona es el mejor partido de fútbol que se puede ver en el planeta Tierra. Es cierto. Juegan el mejor equipo de Europa, el campeón vigente, con el equipo que reinó en los años anteriores con tres Champions ganadas. [ Real Madrid-Barcelona en directo ]

Se enfrentan Cristiano Ronaldo y Leo Messi , los mejores futbolistas del mundo desde el año 2007 hasta hoy. Toda una era. Se miden la mejor defensa, la azulgrana, con el mejor ataque del mundo, el blanco, goleador en Europa y en España.

Se ven las caras Xavi Hernández y Luka Modric . Se topan el mejor central del mundo, Ramos, y Neymar, un fichaje que el Madrid también intentó.

Se miden Bravo, portero imbatido en la Liga, con Casillas, el ídolo puesto a debate. El mejor lateral derecho del orbe, Carvajal, y un artista de la finta y el pase, Iniesta. En fin, es el mejor partido de fútbol que alguien puede desear. Es el mejor clásico del mundo.

El Madrid recupera a Ramos y piensa aplicar presión arriba para no dejar que el Barcelona saque el balón. El Barcelona desea enerlo para imponer su juego a base de las incursiones de Messi. Frenar al argentino será misión de Kroos primero y de Pepe y Ramos después. Neymar quiere aprovechar la faceta ofensiva de Marcelo para entrar por la diestra azulgrana. Sergio estará al quite.

El Madrid quiere acabar con la condición de imbatido y de invicto del Barcelona. Luis Enrique sabe que ganar remata la Liga, pues los madridistas no recuperarían siete puntos de desventaja. Mañana, a las seis, comienza un espectáculo que trasciende al fútbol.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación