Hazte premium Hazte premium

Diez chalets exclusivos en venta en Madrid

En Puerta de Hierro y Mirasierra se pueden encontrar en venta magníficas casas aunque a precios muy altos

Diez chalets exclusivos en venta en Madrid pisos.com

cristina casillas

Decir Puerta de Hierro y Mirasierra es sinónimo de exclusividad . Y es que en estas dos zonas de la periferia madrileña se pueden encontrar en venta magníficos chalets, que no desmerecen a los que puede haber en La Finca y en La Moraleja. Pero ¡ojo!, y como advertencia, no están disponibles para el 90% de los bolsillos, ya que chalet independiente, comodidades, que esté en Madrid capital se paga y se paga bien.

En Pisos.com, el portal inmobiliario del Grupo Vocento, se pueden encontrar los diez chalets más exclusivos en venta en estas zonas del momento. Miguel Ángel Alemany, director del portal, indica que "dados los elevados precios de estos inmuebles, el comprador de los mismos tiene un perfil de alta solvencia y un excelente nivel de ahorro. Estaríamos hablando de una persona que incluso podría enfrentarse a la adquisición sin tener que solicitar financiación ajena o, en todo caso, necesitar solo una mínima parte. También hablamos de inversores atraídos por las bajadas de precio, no solo de gente que compra para residir".

El primero de ellos, una casa de dos plantas , situada en una finca de más de 3.000 metros cuadrados con piscina propia y dos cenadores. El precio no es apto para cardiacos: parte con 6,7 millones de euros.

Lee la noticia completa en Finanzas.com

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación