Hazte premium Hazte premium

La Policía descarta que un medicamento haya causado la muerte de los cuatro alumnos de la Universidad de Murcia

Los agentes han desmentido este «bulo» difundido a través de las redes sociales

ABC.ES/AGENCIAS

El último estudiante fallecido de la Universidad de Murcia (UMU) este lunes, un alumno de 25 años de la Facultad de Veterinaria, ha puesto en jaque a autoridades, alumnos y demás personal del centro universitario. Se trata de la cuarta muerte que sacude a la UMU en poco más de un mes, tras la de la joven de Erasmus que falleció en Sevilla al caer al río Guadalquivir cuando se hacía una foto, la de otra joven de Educación que murió hace unas semanas y la de un estudiante de cuarto de Medicina la semana pasada.

La Policía Nacional ha descartado que la causa de los cuatro fallecimientos sea un medicamento, tal y como se ha difundido en las redes sociales, lo que atribuyen más a «un bulo», ya que la inspección ocular de la Policía Científica en un caso corroboró muerte súbita y en otro muerte natural.

El Instituto de Medicina Legal tendrá la última palabra con la autopsia del cadáver del joven fallecido este lunes, por si en el análisis toxicológico pudiera encontrar alguna sustancia que hubiera podido causar la muerte del estudiante de Veterinaria de Ciudad Real.

Según ha informado a EFE un portavoz de la Policía, en las inspecciones oculares de Policía Científica no ha observado nada extraño como para motivar la apertura de una investigación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación