Hazte premium Hazte premium

Rajoy: «Ayer apretábamos los puños, pero hoy abrimos las manos a un mañana mejor»

El presidente del Gobierno anima a los emprendedores a «no rendirse nunca»

Rajoy: «Ayer apretábamos los puños, pero hoy abrimos las manos a un mañana mejor» efe

Sara Medialdea

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha animado a los emprendedores a «ser constantes y no rendirse nunca». Lo hizo en el foro natural para ello, la South Summit 2015 , cumbre de las «start ups» que reúne este miércoles en la plaza de toros de Las Ventas a algunos de los principales empresarios del país. Ante ellos y los nuevos promotores de actividad empresarial, habló de la recuperación económica de España: «Ayer apretábamos los puños, pero hoy abrimos las manos a un mañana mejor».

La South Summit 2015 se ha convertido, explicó Rajoy, en la más importante cumbre de start ups de Europa. Si el presidente del Gobierno ha acudido a la inauguración, será el Rey quien cierre el evento el próximo viernes 9 de octubre . Ante un público y unos ponentes que utilizaban preferentemente el inglés, el presidente Rajoy optó por el español para explicar las políticas que su gobierno ha aplicado para facilitar el trabajo a lis emprendedores.

Entre ellas, citó la «primera Ley de Emprendedores» , la «primera Ley de Segunda Oportunidad» o el tratamiento fiscal del impuesto de Sociedades, convertido en algunos casos, dijo, en un «impuesto negativo». Prometió a los creadores de empresas que «en los buenos y los malos momentos tendréis siempre a este gobierno detrás» y presumió del «trayecto ayer incierto y hoy imparable» que tiene España, reconocido, como quiso destacar, «por el FMI hoy», que ha destacado el crecimiento español «por encima de Alemania, Francia e Italia».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación