Hazte premium Hazte premium

Paula Echevarría y Bustamante celebran el quinto cumpleaños de su hija

La consolidada pareja ha felicitado a Daniella a través de las redes sociales

Paula Echevarría y Bustamante celebran el quinto cumpleaños de su hija instagram

abc.es

Paula ha querido felicitar a su hija Daniella por su quinto cumpleaños a través de las redes sociales. Junto a esta fotografía tan tierna, la actriz ha añadido este comentario: «Hoy estamos de celebración!! Mi princesa cumple 5 añitos !!! Mi luz, mi vida, mi amor! Cómo se puede querer tantísimo a alguien?!?!?»

Parece que el cantante no ha querido desperdiciar la oportunidad y ha seguido los pasos de su mujer. Bustamante, con una foto de un globo en forma de número cinco, le ha dedicado estas palabras a su única hija: « Y llegó el día !!! Hoy mi princesa cumple 5 años!!! Es increíble lo rápido que pasa el tiempo... Feliz cumpleaños amor mío! Me haces ser la persona más feliz y completa del mundo!!! Felicidades Daniella »

Aunque antes de verano alguna publicación aseguró que la pareja estaba en crisis, Bustamante y Paula han demostrado que siguen igual de enamorados que el primer día. Tras pasar su aniversario en un crucero ahora disfrutan de los últimos días de vacaciones junto a su hija.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación