Hazte premium Hazte premium

Abraham Mateo responderá las preguntas de los lectores de ABC.es en directo

El nuevo ídolo juvenil visita la redacción de ABC tras el lanzamiento en iTunes de su nuevo single «Eres como el aire», de su disco «Who I AM»

Abraham Mateo responderá las preguntas de los lectores de ABC.es en directo ABC

ABC

Esta tarde ABC.es recibe la visita del nuevo ídolo juvenil Abraham Mateo para charlar con nuestros lectores. Será a las 17.00 horas este artista gaditano que se ha convertido en uno de los cantantes adolescentes con más proyección de nuestro país responda las preguntas de los internatuas sobre su nuevo disco y su carrera en los escenarios.

Aún estás a tiempo de mandar tu pregunta a Abraham , que con solo 16 años, ha logrado demostrar que su talento es innegable, algo que también ha explotado como actor en diversas series. Mateo acaba de lanzar, en exclusiva en iTunes, «Eres Como El Aire», una nueva canción de su nuevo disco, «Who I AM» , que saldrá a la venta el próximo 3 de noviembre. La canción se situó entre las 10 canciones más vendidas de iTunes en los primeros momentos, y el hashtag #EresComoElAire se convirtió en trending topic mundial durante unas horas en la tarde de ayer.

Abraham acaba de estrenar también un tráiler de adelanto del documental que incluirá la edición especial de «Who I AM». Un documental, conducido por el propio Abraham, con imágenes nunca vistas del 2014, que incluyen sus viajes a Latinoamérica, la grabación de su disco en Los Ángeles o material inédito de su Gira AM Tour en España.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación