Hazte premium Hazte premium

Quim Gutiérrez, «pillado» desnudo en la playa

La revista «Cuore» ha publicado imágenes explícitas y sin censura del actor

Quim Gutiérrez, «pillado» desnudo en la playa gtres

abc.es

La revista «Cuore» ha lanzado a la venta uno de sus número más «XXX», y ellos mismos lo advierten. La publicación ha «pillado» al actor español Quim Gutiérrez totalmente desnudo , mientras disfrutaba de un día de descanso en una playa en Formentera.

«Cuore» destaca en su portada una imagen del desnudo íntegro del actor , que pronto estrenará la película «Anacleto, Agente Secreto» , y le oculta sus partes íntimas con una pequeña burbuja.

Pero en las páginas internas, aparecen fotografías del actor como dios lo trajo al mundo, en las que se aprecia su cuerpo tonificado y en las que no se censura en ningún momento su miembro viril .

Según la publicación, el actor acababa de llegar de Singapur , y se refugió en las aguas baleares para descansar antes de empezar con la gira de medios para promocionar su último filme.

«Cuore» ha publicado que Gutiérrez, de 34 años , llegó a la playa cerca de las 11 de la mañana, y se despojó muy pronto de su bañador. Después se dio alguno que otro chapuzón en el agua y se refugió en un libro para pasar el rato . Había muy poca gente en dicha playa.

De momento, el actor no se ha pronunciado sobre la publicación de estas fotografías.

La portada de la última edición de «Cuore»

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación