Hazte premium Hazte premium

Pide comida rápida y le entregan una bolsa con 2.600 dólares

La mujer asegura que descubrió en el camino a casa que la bolsa no contenía el té y el sándwich de pollo que había encargado

Pide comida rápida y le entregan una bolsa con 2.600 dólares ABC.ES

abc.es

Eran las cuatro y media del viernes y Janelle Jones, de Nueva Hampshire, no imaginaba la sorpresa que se llevaría tras acudir a un Burger King para vehículos, con la intención de pedir comida rápida, como miles de personas hacen cada día.

Se dirigía a su casa cuando descubrió que la bolsa del sándwich estaba llena de dinero en efectivo, 2.631 dólares (2.341 Euros), y ni rastro de comida en el interior.

Foster Daily Democrat informa que Jones llamó a su marido, quien le sugirió que volviera a casa y, aunque la pareja consideró en un primer momento, quedarse con el dinero, ambos decidieron devolver los 2.631 dólares intactos.

Matthew Jones admitió que son testigos de Jehová, y asegura que «Jehová, lo ve todo». Además, afirma que se sintió mucho mejor al devolverlo.

«Una persona nos dijo que los empleados iban a ser despedidos, así que me sentí bien al saber que ayudamos a mantener sus puestos de trabajo», declaró Janelle en un correo electrónico.

«El director me ha dicho que me van a dar cinco comidas gratis», agregó a continuación.

Los empleados de los establecimientos de Burger King de Rochester confirmaron el incidente, pero han preferido no hacer comentarios sobre la historia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación