Hazte premium Hazte premium

sucesos

Detenido por maniatar y amenazar con una pistola a una mujer de la limpieza

El presunto agresor quería que le devolviera un dinero que, según la denuncia policial, le había robado en días diferentes aprovechando los servicios que prestaba en la casa

r. c.

Agentes de la Unidad Orgánica de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife han imputado a un hombre de 36 años un delito de coacciones por amenazar a la mujer que se encargaba del servicio de limpieza en su domicilio, según una nota de la Benemérita.

Los hechos se iniciaron a raíz de la denuncia de la trabajadora, en la que relataba que el hombre la había maniatado y amenazado con una pistola para que devolviera un dinero que, según el imputado, le había robado en días diferentes aprovechando los servicios que prestaba en la casa.

En otro servicio, agentes del Puesto de Playa de las Américas procedieron a la imputación de un varón de 33 años acusado de un delito de lesiones ocurrido durante una disputa familiar.

Al parecer, el acusado agredió a su cuñada tras acusarla de que se había enfrentado a su abuela. La mujer tuvo que ser atendida en un centro médico y necesitó un punto de sutura al sufrir un corte en la frente, según recoge Ep.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación