Un millar de especialistas en terapia génica se reunen en Madrid

Un millar de especialistas en terapia génica se reunen en Madrid

El Palacio Municipal de Congresos albergará esta reunión, del 25 al 28 de octubre

Del 25 al 28 de octubre, un millar de expertos relacionados con la terapia génica y celular se reunirán en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid para asistir al Congreso de las Sociedades Europea y Española de Terapia Génica y Celular. El congreso contará con más de cien ponencias, y en él se abordarán las terapias más avanzadas para el tratamiento de enfermedades raras.

Este congreso pretende acercar a los afectados por enfermedades raras, sus familias y el público en general los últimos avances en la aplicación clínica de las terapias avanzadas. Será, aseguran en la empresa municipal que gestiona el Palacio de Congresos, Madridec, un acontecimiento de gran relevancia que contará con la presencia de invitados tan destacados como los profesores Adrian Thrasher, Marina Cavazzana, Nathalie Cartier y Aubourg, que mostrarán nuevas evidencias de terapia génica segura en pacientes con B-Talasemia e inmunodeficiencias combinadas severas.

Los últimos hallazgos en el campo de la reprogramación celular, a cargo de los profesores Schöler, Izpisua-Belmonte y Manuel Serrano, y una conferencia magistral sobre las células madre pronunciada por el profesor David Scadden de la Universidad de Harvard son otros temas previstos en el Congreso.

suscríbete a

ahora

Síguenos en Twitter » @abc_es