Hazte premium Hazte premium

Dos jóvenes heridos, uno grave, tras caerles parte de un balcón en Madrid

Los heridos se encontraban en la terraza de un bar cuando gran parte del recubrimiento exterior del balcón de una vivienda situada en una octava planta les ha caído encima

efe

Dos jóvenes han resultado heridos —uno de 28 años, muy grave y otro, de 27, leve— al caerles encima parte del recubrimiento de un balcón mientras se encontraban esta noche sentados en la terraza de un bar en el madrileño barrio de Argüelles.

Emergencias Madrid ha contado a Efe que sobre las 22.00 horas se ha desprendido gran parte del recubrimiento exterior del balcón de una vivienda situada en la octava planta del número 2 de la calle Rodríguez San Pedro y ha caído sobre los jóvenes, que estaban sentados en la terraza de un bar del mismo número.

El desprendimiento se ha producido por razones aún desconocidas y a la llegada de las asistencias de SAMUR-Protección Civil han atendido al joven de 28 años de un traumatismo craneoencefálico severo abierto, que se encontraba inconsciente. El joven ha sido intubado y trasladado al hospital Gregorio Marañón en estado muy grave. El otro joven ha sufrido una fractura abierta de la mano izquierda y ha sido trasladado en estado leve al Hospital Clínico.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid trabajan en el inmueble para sanear el balcón.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación