Hazte premium Hazte premium

busca tu décimo

Localiza el décimo de Lotería de Navidad con el número de tus sueños en ABC.es

Fechas familiares, proclamaciones reales, años históricos... Sea cual sea el número que busque, la respuesta está aquí

Localiza el décimo de Lotería de Navidad con el número de tus sueños en ABC.es ABC

ABC

La Lotería de Navidad ha optado este año por apelar a nuestro espíritu soñador a través de un anuncio lacrimógeno [ ver vídeo ]. Es el comienzo de una campaña que, en realidad está activa desde el verano. El descenso de las ventas de Lotería de Navidad en 2014 quiere verse alterado por este entrañable spot .

Y una vez decidido que se va a jugar a la Lotería de Navidad , queda por elegir el número que querríamos en nuestros décimos.

ABC tiene la respuesta. En la herramienta que precede a estas líneas se puede encontrar la administración de Lotería de Navidad que tiene el número que se desea para nuestros décimos.

El proceso es sencillo. Basta con introducir el número buscado, pulsar el botón de búsqueda, y la pantalla nos devolverá la respuesta: aquellas administraciones de Lotería que esta Navidad poseen dicho número.

La cifra fetiche del independentismo catalán: 1714, se ha transformado en el número buscado por muchos de ellos. ¿Qué administraciones poseen tan codiciado décimo?. Pues dos, una en Huesca (Avda. Juan XXIII, 9) , y otra en la Plaza Ramón Folch, 4 del municipio de Bellpuig (Lérida).

Números más buscados

Otro de los números más buscados es el del la fecha de proclamación de Felipe VI, 19 de junio de 2014, o lo que es lo mismo, el 19614.

Son tres, según el localizador de décimos de Lotería de Navidad de ABC las administraciones que poseen tal número: la administración situada en la calle General Margallo, 24, de Madrid; la de Puebla del Río (Sevilla) sita en la calle Larga número 85; y la de la calle Errebal, 15, en Eibar (Guipúzcoa).

Sea cual sea el número que se busque (fechas de nacimiento, de aniversario, matrículas, cifras significativas...) están en el buscador de números de Lotería de Navidad de ABC.

¿Sabe dónde se vende el décimo de Lotería de Navidad cuyo número es el 00001? Si lo quiere saber, no tiene más que buscarlo aquí .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación