Telecinco echa el cierre a «Abre los ojos», el programa de Emma García

Telecinco echa el cierre a «Abre los ojos», el programa de Emma García

A partir del próximo día 15 su hueco en la parrilla lo ocupará «Hay una cosa que te quiero decir», que deja los miércoles

El próximo sábado, 8 de febrero, concluye en Telecinco la andadura de Abre los ojos y mira, espacio conducido por Emma García desde el pasado mes de septiembre, y ubicado en la programación de los sábados de la cadena de Mediaset.

Telecinco confirma que, a partir del próximo 15 de febrero, en lugar del espacio de actualidad y entretenimiento que presentaba la periodista guipuzcoana, emitirá Hay una cosa que te quiero decir, espacio conducido por Jorge Javier Vázquez que, de esta forma, abandona su lugar habitual, en la noche del miércoles.

Abre los ojos y mira no ha terminado de consolidarse en la parrilla en el transcurso de los últimos cinco meses. Su cuota se movía entre el 12 y el 13%, incapaz de liderar su tramo.

Emma García, conductora de Mujeres y hombres y viceversa, ha visto cómo han ido echando el cierro otros de los espacios que se encargaba de conducir, como El juego de tu vida, Nada es igual y Materia reservada (en su segunda etapa).

suscríbete a

ahora

Síguenos en Twitter » @abctv_es