Hazte premium Hazte premium

Dani Rovira («B&b»): «No soy siempre tan cachondo como Juan, cansa mucho»

El comediante da vida a Juan, el periodista en prácticas más divertido de la redacción de «B&b»

Dani Rovira («B&b»): «No soy siempre tan cachondo como Juan, cansa mucho» mediaset

h. cortés

Dani Rovira ha debutado como actor en «B&b», pero no es la primera vez que este malagueño, que saltó a la fama gracias a sus monólogos en Paramount Comedy, se enfrenta a las cámaras. «Me siento como pez en el agua, de hecho donde más tiempo he pasado es en la cama y en el escenario», bromeó en la presentación de la serie.

Dani Rovira se mostró muy contento por los halagos que ha recibido del público: «Juan es un personaje muy agradecido. Es sensible, muy emocional...Realmente yo creo que estoy haciendo un trabajo digno. Eso es lo importante, y que le guste a la gente». En cuanto a sus similitudes con su personaje, el comediante aclaró que no es tan «cachondo» como Juan: «Tengo buen sentido del humor, buen carácter pero no estoy todo el rato bromeando, cansa mucho. Yo soy una persona muy discreta, en un grupo grande no me importa pasar a un segundo plano, me gusta mucho que me hagan reír y que alguien más lleve el peso de la conversación», comentó.

Al actor, que está a punto de estrenar «Ocho apellidos vascos», tampoco le asustaría pasarse al drama: «Juan en realidad vive muchos dramas, no se me hace difícil representarlo porque yo soy una persona muy sensible, lloro con muchas cosas. Si mañana me dice alguien te va a coger Isabel Coixet para hacer un dramón, incluso una de miedo, yo encantado, todo son retos y tengo mucho que aprender», explicó Rovira.

El comediante, que compagina su nuevo trabajo en «B&b» con la gira de «Te ríes de los nervios» y monólogos en «El club de la comedia», reconoce que la fama y las fotos le dan «mucho pudor» y no le gusta llamar la atención. «Lo bueno es que no soy ni político ni árbitro, no me buscan para increparme», bromeó el actor. Dani Rovira apuntó que considera normal que alguien que se dedica a la comedia de el salto a interpretarla en cine o en televisión. «Es un proceso natural que ya se ha vivido en Francia e Inglaterra, hay muy buenos comediantes que quiren ser actores»

Respecto a la guerra de programación entre Antena 3 y Telecinco, el actor comentó que es una pena que dos series que son muy buenas, con una gran inversión y buenos actores compitan: «Me da mucho coraje que entre dos series de calidad que podrían colocarse sin molestarse la una a la otra y ganar audiencia llegue a haber esa lucha encarnizada», sentenció.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación