Hazte premium Hazte premium

Antonio Alcántara es infiel a Merche en «Cuéntame»

La tensión sexual entre Antonio y Paz se ha ido incrementando a lo largo de los últimos capítulos

Antonio Alcántara es infiel a Merche en «Cuéntame»

laguiatv

El personaje de Paz, una periodista especializada en vinos, ha revolucionado «Cuéntame» y ha puesto patas arriba el sólido matrimonio de los Alcántara. En el capítulo emitido ayer, la ficción de TVE dio uno de sus giros más inesperados cuando Antonio (Imanol Arias) fue infiel a su esposa, Mercedes (Ana Duato), con la atractiva comunicadora interpretada por Ariadna Gil.

En anteriores episodios, la amistad entablada entre Antonio y la periodista dejaba entrever que ambos sentían algo más. Sin embargo, tras un tiempo sin verse y cuando Paz le confesó que estaba casada, parecía que la situación entre ambos se había relajado. Entonces, durante la fiesta de inauguración de las bodegas de Antonio, la tensión sexual entre ambos se avivó y el patriarca de los Alcántara terminó pasando la noche en el hotel de Paz.

Lo que no supo Antonio hasta la mañana siguiente es que Carlos también estaba en el mismo hotel y se enteró de la infidelidad de su padre. De hecho, la voz del Carlos adulto dedicó a este hecho su reflexión fnal del episodio: «En ese momento lo que más me dolió era que mi padre hubiera reventado en pedazos algo que yo guardaba celosamente en una urna de cristal. Mi imagen de la felicidad: mis padres. Una pareja que no era perfecta pero que a mí me parecía indestructible. Por supuesto, ni mi padre ni nadie tenía la culpa de que yo pensase que algo así podía existir. Como tantas veces en la vida, una amarga decepción era la única forma de crecer, aunque doliera».

Mientras, en Madrid, Mercedes también despertó interés en un tercero: Lucas (Ginés García Millán), un atractivo fotógrafo que está ayudando a Merche con el catálogo de la empresa. Tras la sesión de fotos, Lucas invitó a Mercedes a tomar un café o visitar su estudio. La madre de los Alcántara despachó a su pretendiente con la excusa de que estaba muy ocupada.

Las redes sociales, con las etiquetas #CuentamePorque y #cuentame se volcaron con el escándalo del episodio, que logró más de 7.000 comentarios en Twitter. En televisión, la audiencia se mantuvo en la media de la temporada, con más de tres millones de espectadores y un 15,4% de cuota de pantalla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación