Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Un hombre pega un tiro en la cabeza a su expareja y luego se suicida en Galapagar

El supuesto autor huyó en un utilitario de color negro. Se confirma que se trata de un caso de violencia machista

Un hombre pega un tiro en la cabeza a su expareja y luego se suicida en Galapagar comunidad de madrid

s.l.

Un hombre marroquí disparó en la cabeza este jueves a su expareja de unos 30 años con un arma de fuego en plena calle de Galapagar , según han indicado a Efe fuentes de la Guardia Civil y de Emergencias 112. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde en la calle Guadarrama del citado municipio madrileño.

Después de descerrajar el tiro a la mujer, cuya identidad aún no ha trascendido, el supuesto autor huyó en un coche utilitario de color negro, según han indicado a Efe varios testigos. Pocos minutos después, la Guardia Civil ha informado de que el hombre había sido encontrado muerto en la urbanización Los Arroyos, de El Escorial, de un disparo. Según las primeras pesquisas, el varón, de origen marroquí, se ha suicidado.

Hasta el lugar de los hechos acudieron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil y una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa).

El presunto autor de los hechos era la expareja de la víctima. Ahora, la Guardia Civil trata de identificarle para saber qué relación mantenía con la víctima.

Caso de violencia machista

Una treintena de vecinos de la localidad permanecieron tras el cordón de seguridad mientras los sanitarios trataban de salvar la vida a la mujer y los agentes de Policía Judicial buscaban vestigios en la zona.

Agentes del Instituto Armado se han hecho cargo de la investigación. Se ha confirmado este viernes que se trata de un caso de violencia machista.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación