Hazte premium Hazte premium

Vídeo ABC

«Era de esperar este cambio en el Ayuntamiento de Madrid»

El vuelco de la marca Podemos en Madrid ha podido sorprender a los que se fiaban de las encuestas pero no en la calle donde ABC ha preguntado tras las elecciones.

«Era de esperar este cambio en el Ayuntamiento de Madrid»

Alfonso Fernández Moreno

Tras la, esta vez sí, resaca electoral en el ayuntamiento de Madrid , ABC ha salido a la calle a preguntar sobre los resultados que dan, casi con toda seguridad, a Manuela Carmena como nueva alcaldesa de Madrid con el apoyo del PSOE de Antonio Miguel Carmona. «Me lo esperaba porque la gente está cansada» aseguraba una joven «era de esperar, los medios de comunicación ya lo daban » decía otra señora. «La gente está cansada de lo que están haciendo, porque son un hatajo de corruptos todos los que hay». Aún así, hay quien no esperaba tanto «aunque tenía que haber castigo yo no me lo esperaba tan grande sinceramente» decía un señor.

Muchos estaban deseando que se produjera un cambio , fuera del signo político que fuera. «Ya era hora de que cambiara un poquito después de toda la corrupción que habido» afirmaba un joven mientras que otra señora decía «no tengo nada en contra de nadie pero había que darles algo para que despertaran». No obstante, hay quien teme las consecuencias de la elección «me da miedo que esto se vuelva como Venezuela» aseguraba una señora mientra otra decía no gustarle que «nos gobierne este tipo de gente pero vamos a ver lo que pasa». La peor parte se la han llevado partidos como Izquierda Unida o UpyD que desaparecen del mapa y que no han sabido calar entre los ciudadanos «UpyD me da mucha pena» aseguraba una joven «porque han trabajado mucho y han sido muy honrados» no obstante un señor opinaba «que ellos mismos se lo han buscado y Rosa Díez ha querido ser demasiado personalista».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación