Hazte premium Hazte premium

La cuarta generación del Mazda 2 ya se fabrica en Japón

Es el cuarto coche de la marca que monta la tecnología «Skyactiv» para reducir el consumo y las emisiones

La cuarta generación del Mazda 2 ya se fabrica en Japón abc.es

abc.es

Con más de 2,4 millones de unidades vendidas ha llegado el momento de renovar completamente el pequeño Mazda 2. La marca japonesa no quiere perder el tiempo , y para ello ha comenzado ya la fabricación de la que será la cuarta generación de su modelo. Lo hará en su factoría de Hofu, al Sudeste de Hiroshima (Japón).

El nuevo Mazda 2 se convierte en el cuarto de la marca en montar la tecnología Skyactiv, con la que se obtiene una mayor eficiencia en el consumo de combustible y una reducción de las emisiones de dióxido de carbono (CO2) al tiempo que aumenta sus prestaciones.

Otras mejoras con las que contará la nueva generación del Mazda 2 son desde un diseño más moderno hasta los importantes avances en materia de ergonomía. Este automóvil debutará en Europa con el propulsor Skyactiv-D de 1.5 litros, que se complementará con diferentes versiones del Skyactiv-G de gasolina y 1.5 litros.

El Mazda2 ha experimentado modificaciones en la carrocería, así como en el chasis y en las transmisiones manuales y automática para incrementar la eficiencia. Además, monta el dispositivo de conectividad MZD Connect y el equipo de seguridad activa i-Activsense.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación