Hazte premium Hazte premium

Matices para el Mazda6

En primavera de 2015 llega a los comercios de la firma nipona con retoques estéticos, una cabina más silenciosa, suspensión más cómodo y equipo de serie más gneroso

Matices para el Mazda6

e. cano

Los cambios tocan tanto a los Mazda6 de cuatro puertas sedán como al familiar Mazda6 Wagon, pero no a la oferta de motores, por lo que mantiene los conocidos Skyactiv de gasolina aspirados de 145 CV (como extra, desde ahora con caja automática SKYACTIV-Drive de seis relaciones) y 192 CV, y los turbodiésel de 150 y 175 CV, estos, y como novedad, con tracción a las cuatro ruedas opcional. De paso, ahora todos son Euro 6 .

En todo caso, las novedades estéticas pasan por nuevos faros (LED como extra), parrilla, llantas y colores de carrocería (Sonic Silver Metallic y Titanium Flash Mica).

Dentro renueva consola y situación de ciertos mandos, añade multimedia MZD Connect con pantalla de siete pulgadas en cel salpicadero y mejora la precisón de los ensamblajes.

Otros cambios tocan al freno de estacionamiento eléctrico (antes mecánico) o la calefacción de asientos posteriores (opcional). Pero además reciben un aislamiento de habitáculo actualizado para atenuar sonoridad.

En cuanto a seguridad, pueden contar con i-ACTIVSENSE, que integra vigilancia de obstáculos en el perímetro del vehículo, cambio automático de alumbrado, así como avisos de cambio involuntario de carril y de tráfico trasero, éste ideado para maniobrar con mayor seguridad.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación