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Mitsubishi eX Concept, un SUV urbanita electrico

Mitsubishi presenta en Ginebra un nuevo SUV completamente eléctrico, el eX Concept

Madrid Actualizado: Guardar
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La marca nipona no deja de presentar nuevos ensayos y el último que mostrará en el próximo Salón de Ginebra (del 3 al 13 de marzo) es un concept de SUV urbano totalmente eléctrico.

Exteriormente fusiona la elegancia de un shooting brake (coupé con portón trasero) con las líneas de un SUV compacto. Deante adopta la nueva identidad visual Dynamic Shield de Mitsubishi Motors.

Además, incorpora un revestimiento de goma en la parte inferior y los laterales de las defensas donde es posible el contacto con personas u obstáculos para evitar daños mayores.

Diseño interior - Estilo libre

La apertura de las puertas permite un acceso más fácil
La apertura de las puertas permite un acceso más fácil

Con la doble comodidad de disponer de puertas traseras con apertura hacia atrás y la ausencia de pilar B, el acceso al interior se realizaría de forma muy cómoda y donde los asientos del conductor y los pasajeros de colores diferentes proporcionan un ambiente diferente más deportivo, brillante, elegante y amplio.

Entre otras características, la consola central aloja dos baterías portátiles que pueden utilizarse fuera del vehículo y facilitan estilos de vida activos. El eX Concept dispone asimismo de un parabrisas de realidad aumentada (AR, por sus siglas en inglés), además de un “monitor inteligente” que ofrece diversa información de conducción, situado en el centro del salpicadero. Conectado a una red de información que utiliza la tecnología de vehículo conectado, el MITSUBISHI eX Concept ofrece nuevos modos de disfrutar de la experiencia in-vehicle, además de abrirse a nuevas oportunidades.

EV, 100% eléctrico

El interior es moderno y a la última
El interior es moderno y a la última

Bajo la piel, el sistema EV de nueva generación del eX Concept utiliza una batería de alta capacidad / alto rendimiento y motores eléctricos (delantero y trasero) compactos de altas prestaciones, lo que lo hace más ligero y eficiente. Y con las nuevas reducciones de peso en el propio vehículo, posee una autonomía de conducción de 400 km.

La instalación de la batería bajo el chasis ha rebajado el centro de gravedad lo que, junto con su sistema Twin Motor 4WD y los sistemas integrados S-AWC de control dinámico del vehículo, proporciona una conducción que responde fielmente a las intenciones del conductor, combinada con una estabilidad excepcional del vehículo.

Entre otras funciones, el eX Concept aplica tecnología de conducción integrada, y cuando detecta un peligro, activa de forma rápida y precisa las funciones de seguridad, estando equipado asimismo con funciones que detectan fallos o anomalías anticipadamente, avisando al conductor para que lleve el vehículo a reparar o a revisar.

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