Hazte premium Hazte premium

Eva Mendes se plantea dejar de actuar para centrarse en su nuevo papel de madre

La actriz y su pareja, Ryan Gosling, abren el debate de hasta qué punto se puede conciliar la paternidad con la fama

Eva Mendes se plantea dejar de actuar para centrarse en su nuevo papel de madre afp

hoycinema

El nuevo rol de madre de Eva Mendes ha llevado a la actriz a replantearse su futuro en Hollywood . De acuerdo con OK! Magazine , la intérprete de origen cubano se está planteando muy seriamente dedicarse por entero a su hija nacida hace un mes, fruto de una relación con el también actor Ryan Gosling . La revista devela que Mendes sopesa la opción de llevar una tranquila vida hogareña. Tanto, que entre sus planes está el de trasladarse de Beverly Hills (en Los Ángeles, California) a una zona residencial alejada de la gran metrópoli.

Por lo que explica una fuente que cita OK! Magazine, «para ella ha sido duro ocultarse con tanta expectación y se ha convertido en una mamá fiera. Está muy harta del juego de la fama y no se le ocurre nada peor que criar a un niño en Los Ángeles». Fiel a estas intenciones, apenas se ha dejado ver desde que dio a luz y se lo ha puesto muy difícil a los paparazzi, siempre a la caza de una exclusiva.

En su intención de mudarse, además, cuenta con el apoyo del padre de la niña, a la que pusieron el llamativo nombre de Esmeralda Amada. «Ryan está totalmente de acuerdo y ya están hablando de ranchos en Utah... Están increíblemente felices y quieren casarse lo antes posible», afirma la misma fuente.

La relación entre los actores surgió durante el rodaje de la película Cruce de caminos, cuya trama arroja sorprendentes paralelismos con el camino que tomaron después sus respectivas existencias. En el filme, los personajes de Gosling y Mendes se enamoran y son padres. Exactamente como en la vida real. A partir de ahí comienzan las diferencias: en la cinta el niño era varón y los padres se dedicaban a tareas que nada tienen que ver con la interpretación (motorista ladrón y camarera, respectivamente).

A la espera de que se confirme que Mendes sigue adelante con sus planes para alejarse de la industria cinematográfica, su actividad reciente apunta en esa dirección. Desde el estreno en 2012 de Cruce de caminos, la actriz apenas se ha dejado ver en una tv movie y en «Lost river», el debut cinematográfico de Gosling que pasó por el festival de Cannes .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación