Hazte premium Hazte premium

real madrid

¿Y qué hacemos con James?

El dilema no es dónde colocarlo. Puede ser delantero o medio. El dilema es a quién afecta: Khedira, Di María, Modric, Xabi, Isco e Illarra

¿Y qué hacemos con James? abc

tomás gonzález-martín

El diario «L'Equipe» se pregunta en Francia cómo suplirá el Mónaco la ausencia de James . En el Madrid, el entrenador deberá quebrarse la cabeza para satisfacer a tanta estrella. Tiene ocho buenos futbolistas del centro del campo y no hay sitio. Rodríguez se peleará por la titularidad con Kroos , Xabi, Khedira, Modric, Isco, Illarra y di María. El técnico italiano cambiará de sistema cada partido para dar juego a todos. Con independencia de las posibles salidas de Khedira y Di María, el conjunto madridista pondrá alinear un 4-2-3-1 con el fin de colocar a cinco de estos ocho hombres. En esta hipótesis, James, Modric y Kroos formarían el triplete mediocampista, con Bale y Cristiano delante y Benzema en punta.

Si Carlo coloca un 4-1-4-1, Xabi podría ser el pivote, con Bale, James , Modric y Kroos delante, y Cristiano arriba. Si entrara Karim en punta, Ronaldo pasaría al flanco izquierdo del cuarteto y Kroos optaría a ser pivote en detrimento de Alonso. Las combinaciones son muchas. Isco e Illara tendrán pocas opciones en el once titular. Si Di María y Khedira se quedaran, las rotaciones se harán cada tres días. Carlo Ancelotti ya tenía previsto cambiar cinco o seis hombres del once en cada encuentro, para encontrar chispa en el equipo.

¿Qué hacemos con James ? En un 4-3-3 y en un 4-2-3-1, Rodríguez puede ser interior por los dos flancos en el 4-3-3, o el media punta central. El colombiano es capaz de jugar también de mediocampista por las dos bandas en el triplete del 4-2-3-1. Y de media punta en esa línea. Y de nueve falso, como Benzema. E incluso de delantero por la izquierda en el 4-3-3, si Cristiano es el punta. Las posibilidades del último fichaje son inmensas. Es un jugador que realiza bien el trabajo defensivo, tapa su zona, es disciplinado estratégicamente y en ataque es colosal, con su regate y su disparo.

¿Qué hacemos con James , míster? El dilema no es dónde colocarlo, porque lo hace bien en todos los sitios. El problema es a quien sienta.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación