Hazte premium Hazte premium

real madrid

Casillas no se mueve

El capitán desea continuar en el Real Madrid y no busca ofertas. A expensas de De Gea, sigue siendo el primer portero del club

Casillas no se mueve abc

tomás gonzález-martín

Casillas desea seguir en el Real Madrid y su manera de proceder así lo confirma. No escucha realmente ofertas porque su intención es continuar hasta el fin de su contrato, en 2017. Ahora, en 2015, el Madrid no ha realizado ningún fichaje de verano. Si viene De Gea, la situación de Íker cambiará.

El Real Madrid no ha recibido propuestas reales por el capitán. Y el guardameta tampoco se las ha presentado a la empresa. Si las ha tenido, se las ha guardado. Porque se niega a marcharse. El Fenerbahce le ha hecho una buena proposición económica, pero la Liga turca no es la primera intención del mito. Prefiere Italia o la Premier. Y sobre todo, el Real Madrid.

Íker mantiene un pulso de personalidades con el club. Su postura es que no tiene por qué buscar equipos para irse, pues desea continuar. Si es el club quien quiere que se vaya, pretende que le paguen los dos años que le restan. Y el Real Madrid le ha explicado que no le pagará nada .

En esta lucha de intereses, De Gea tiene muchas claves. El guardameta del Manchester United es el objetivo de la casa blanca. Si viene, se producirá una revolución interna. David llegará como titular. Íker pasará a ser suplente. Y se le aconsejará que se vaya, porque el club no desea sufrir de nuevo las comparaciones odiosas y la presión insostenible que soportó Diego López . La idea, en esta hipótesis de fichaje conseguido, es que De Gea y Keylor fueran el dúo de cancerberos del primer plantel. Si Casillas continuara negándose a marchar, Navas se iría cedido.

Íker no se mueve. No busca ofertas. No quiere escuchar a otros clubes. De Gea no ha venido. Ahora mismo, Casillas es el portero titular del Real Madrid. Y quiere continuar así .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación