Hazte premium Hazte premium

real madrid

Freddy Navas: «La prensa quiere que el portero del Madrid sea español»

El padre de Keylor asegura que su hijo está al margen de «tanta novela» y que «lo más importante es la estabilidad»

Freddy Navas: «La prensa quiere que el portero del Madrid sea español» efe

s. d.

Freddy Navas , el padre de Keylor Navas , no se ha mordido la lengua al ver cómo ha sido tratado su hijo durante el último día del mercado de fichajes . El portero costarricense llegó a decir «sí» al trueque con De Gea e irse traspasado al Machester United, aunque finalmente el fichaje no llegó a producirse y seguirá defendiendo la portería del Santiago Bernabéu .

En este sentido, Freddy Navas ha asegurado que tanto él como su hijo están al margen de «tanta novela», pero ha indicado que «la prensa quiere a un español como portero del Real Madrid».

El padre del guardameta del conjunto blanco ha participado en el programa de radio Pasión Deportiva, donde ha explicado que «lo más importante es la estabilidad» y aislarse de todo lo que se publica en España.

«En España ya saben cómo son, los de la colonización, quieren tener a un español como portero del Real Madrid, entonces al ver un centroamericano lo aceptan y no lo aceptan. Saben que es el mejor, pero por orgullo no lo aceptan », ha manifestado.

Sin embargo, no todo fueron críticas y duras palabras. El padre de Keylor también ha repasado los sentimientos que le produjo ver cómo el pasado sábado la afición madridista se rendía a su hijo tras dos paradas y coreaba su nombre.

«Sentí escalofríos en la piel y se me venían las lágrimas al escuchar a tanta gente aclamando el nombre de mi hijo en una de las aficiones más difíciles y de uno de los mejores equipos del mundo. Es un orgullo para Costa Rica », ha reconocido.

Desveló que Keylor Navas siente el respaldo de jugadores importantes del Real Madrid. «Keylor me dice que tiene el apoyo de todos . De Marcelo, Cristiano Ronaldo, James y todos los jugadores lo quieren mucho porque es muy humilde y tranquilo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación