Hazte premium Hazte premium

El vídeo de la pedida de mano en un fotomatón que arrasa en Youtube

Más de dos millones y medio de personas se enternecen con la original proposición de Kevin Moran a su novia Molly

El vídeo de la pedida de mano en un fotomatón que arrasa en Youtube

abc.es

Kevin Moran encontró una forma tan barata como original de pedir la mano a su novia: en un fotomatón. El vídeo que recoge el tierno momento acumula más de 2,6 millones de visitas en Youtube... en apenas cuatro días, desde que el novio subió la secuencia, de poco más de un minuto, a esta red social.

Al arrancar el vídeo vemos a la pareja dispuesta a inmortalizar el momento en el interior de la pequeña cabina. Tras unos instantes de confusión, no muy seguros de cuándo se activará la máquina, Kevin le indica a su chica que sonría. Primera foto.

Para la segunda, Molly no sabe muy bien qué hacer, pero él lo tiene claro. Saca una cajita de un bolsillo y dice: «¿Qué te parece... te casarás conmigo?». La cara de sorpresa de ella es impagable y, de nuevo, la recoge el objetivo. Segunda foto.

«¡Oh, Dios mío! Sí, sí...», responde Molly, apenas recuperada del shock, aceptando la propuesta de matrimonio. Mientras ríe incontrolablemente, llega la tercera fotografía. Entonces Kevin le propone que se besan y ese instante da pie a la cuarta y última imagen de la bonita secuencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación