Hazte premium Hazte premium

Microsoft desvela por error un anuncio de Windows 9

La división china de la empresa publicó una imagen en la red social Weibo

Microsoft desvela por error un anuncio de Windows 9 Cnbeta

abc tecnologia

La división China de Microsoft desveló de forma accidental información sobre el próximo sistema operativo de la empresa. La publicación sugiere que la presentación del supuesto Windows 9 está a la vuelta de la esquina.

Microsoft China publicó en su perfil de Weibo , considerado como el Twitter chino, la fotografía de un anuncio (un teaser) con la palabra «Windows» y un número nueve formado por mosaicos. La imagen estaba acompañada por un mensaje: «El próximo sistema operativo Windows 9 de Microsoft viene pronto. ¿Crees que el menú de inicio en la parte inferior izquierda va a volver?».

La cuenta china borró después la fotografía. Eso sí, Microsoft ha tenido que declarar e informar que la imagen mostrada y el número no son el logotipo oficial del sistema, que sólo se trataba de una maqueta.

Antes que fuese eliminado el post, muchas páginas chinas de noticias y usuarios fueron más rápido e hicieron capturas de pantallas . Se ha especulado que Microsoft planifica un evento para el próximo 30 de septiembre en el que anunciará el sistema. El software no llegaría al público hasta el año que viene.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación