Botín, uno de las principales atractivos de España para la prensa norteamericana

Botín, uno de las principales atractivos de España para la prensa norteamericana

Así lo indica The Huffington Post en un reportaje sobre las principales razones para viajar a España

El centenario restaurante Botín, reconocido por el Libro Guiness de los Récords como el más antiguo del mundo (1725) y entre los tres restaurantes clásicos del mundo según la prestigiosa Lista Forbes, es una de las 20 razones importantes para visitar España, según la prensa norteamericana.

El diario digital The Huffington Post publicó el pasado sábado «20 Reasons to Drop Everything and Go to Spain» («20 razones para dejarlo todo y viajar a España»), un reportaje sobre las principales razones para visitar España que se ha visto reflejado en numerosos medios estadounidenses y de otras partes del mundo.

El reportaje recoge los principales atractivos de nuestro país y en el aspecto gastronómicoindica que «tiene el mejor restaurante del mundo» (El Celler de Can Roca), y el restaurante más antiguo del mundo. «Casa Botín es el restaurante más antiguo del mundo, sin dejar de funcionar desde su apertura (1725), e incluso el pintor Goya trabajó ahí. Además, sirven un cochinillo magnífico» explica al diario digital, uno de los más visitados del mundo.

The Huffington Post, que se edita en inglés, francés, español, italiano, japonés y alemán, destaca otros atractivos especiales de España, como sus playas y montañas, las obras de arte, desde templos griegos y ruinas romanas a palacios árabes, mezquitas y catedrales, el mejor vino del mundo y tapas gratis al pedir la bebida, y, por supuesto hay una mención al delicioso jamón y a la paella: «desde conejo y caracoles a mejillones y langostinos, la paella tiene docenas de variedades locales que son una cuestión de orgullo regional en algunas provincias».

suscríbete a

ahora

Síguenos en Twitter » @abc_es